Salery

¡Monta tu propia tienda en Internet sin necesidad de servidor!

Salery es una solución de comercio electrónico básica pero completa a la vez. Integra un cliente FTP para subir tu tienda a tu cuenta FTP, una galería de imágenes para gestionar las fotos de tus productos, un editor de ítems para entrar las referencias de tu catalogo de productos, y hasta hojas de estilo para que puedas personalizar el aspecto de tu tienda en línea. Ver descripción completa

Bueno
7

Salery es una solución de comercio electrónico básica pero completa a la vez. Integra un cliente FTP para subir tu tienda a tu cuenta FTP, una galería de imágenes para gestionar las fotos de tus productos, un editor de ítems para entrar las referencias de tu catalogo de productos, y hasta hojas de estilo para que puedas personalizar el aspecto de tu tienda en línea.

No requiere servidor dedicado, sino tan sólo una cuenta FTP y un pequeño espacio web donde hospedar tu tienda electrónica (la mayoría de las ISP te suministran una cuenta FTP y espacio web mínimo). En cuanto al modo de pago, lleva integrado a su interfaz el servicio Paypal, donde habrás de tener una cuenta.

Con Salery, podrás subir directamente tu tienda online, sin necesidad de usar otro programa cualquiera. En cuanto realices la primera venta a través de Paypal, recibirás una notificación del producto con su número de referencia, que corresponde al número del ítem en tu base de datos.

Salery

Descargar

Salery 1.0.7